¿Nunca habéis visto a un grupo de freakys que comparten risas aunque cualquiera que oiga sus chistes no entienda nada? ¿No os habéis dado cuenta de que la gente normalmente se une con otra gente afín a sus gustos, intereses o formas de ser? Pues bien, aquí tenéis la frase “Dos los cría y ellos se juntan”, precisamente para hacer ver que es posible que dos personas nazcan alejadas, o trabajen en sitios diferentes, o tengan orígenes muy distintos, pero al final, hay una fuerza sobrehumana que los une en este caso la traición y los pocos principios que tienen los dos sujetos.
Soy ciudadano saharaui, amante de mi querida causa saharaui, rechazo de pleno las injusticias y detesto las personas ingratas que se aprovechan de la lucha del pueblo saharaui para ayudar al enemigo marroquí. Entre estas personas están Ahmedu Ould suilem el embajador de Marruecos, me cuesta todavía digerir tu cambio radical y tu abandono a los principios saharauis, pero en política todo es posible. Soy de aquellas personas que he creído en tus ideas cuando militabas en el Frente POLISARIO y muchos saharauis se mataban por escuchar las largas charlas que hacías en los campamentos sobre la independencia del Sahara y como pintabas enfadado con tus palabras a Marruecos. Tus enfrentamientos con la cúpula del frente POLISARIO no son motivo para aceptar las ofertas del enemigo y abandonar a la población saharaui que has engañado durante mucho tiempo presumiendo del Mesías árabe bondadoso y cercano al pueblo. En tus primeras declaraciones dijiste que volvías al Sahara para defender los derechos de los saharauis, pero mientes, porque tus ambiciones te han llevado a ocupar el puesto de embajador del país que denunciabas en todas las conferencias que hacías en todo el mundo.
El otro renegado y “defensor de mil causas” sin dar palo al agua es JAFAF, aquella voz dulce que nos emocionaba a todos en cualquier evento saharaui y al escuchar la radio nos dejaba la piel de punta cuando hablaba de las hazañas de nuestros queridos combatientes y de nuestro líder el mártir luali mustafa sayed.
Cambiaste de chaqueta para vestir otra muy diferente hecha para que odies a tus hermanos saharauis y manchada de tanta injusticia. Te han engañado porque tenías buena reputación dentro de la sociedad saharaui y ahora acabaste con tu personalidad y tu profesión para servir a los marroquíes y seguirás los pasos de Mustafa Selma que lo han usado y tirado como un pañuelo. Has engañado a la mayoría de la gente que vive en España cuando tomabas el té en casas de saharauis y decías que sólo estás en contra de los corruptos dirigentes del POLISARIO y era una excusa para ir en contra de todo el pueblo saharauí.
Has culminado tu sucio trabajo con artículos en toda la prensa Española, atribuyéndose la manifestación del 5 de marzo y lo peor de todo es que te apuntas a participar en la propaganda marroquí en sus propios medios. La organización de Jat Chahid, te ha declarado persona no grata y que no tienes ninguna vinculación con ella, pero tú sigues empeñado que eres su portavoz.
Los saharauis que hemos seguido vuestros discursos y a veces os hemos apoyado merecemos una explicación de vuestro repentino cambio de identidad y de principios, porque fuimos engañados por unas personas ambiciosas que les gusta el poder y que sus aspiraciones no tienen límites, os atrevéis a representar al enemigo marroquí en España.
El legado que dejamos en esta vida, son hechos relevantes para que las generaciones venideras intentan seguir en el futuro, vuestra actitud traicionera os ha llevado a ser en estos momentos las personas más rechazadas de la historia saharaui. No sé, si estos días de mucho frío podéis dormir tranquilamente sin pensar en aquellas personas que habéis dejado viviendo en la intemperie y esperando la ayuda humanitaria que reciben de España, esta ayuda que intentáis con vuestras gestiones prohibir a la población saharaui para beneficiar a los marroquíes. Estáis haciendo mucho daño a un pueblo que ha sufrido mucho, ancianos y niños aguantando las duras condiciones del desierto, ellos prefieren morirse en la miseria, antes de traicionar a muchas personas que han muerto por la libertad del Sahara.
Vivir cómodamente con muchos lujos, es merito de la gente que ha trabajado duramente y tienen derecho a lucirlo abiertamente sin ningún complejo, pero vivir como unos reyes sin haber trabajado como vuestro caso, es injusto. Habéis utilizado el nombre del pueblo saharaui para vuestros intereses personales, para luego servir al enemigo de forma rastrera. Ahmedu presumías del galán culto y conocedor de la historia del Sahara donde la gente de Dajla se rendía bajo tus pies y resulta que todo que relucías no era oro, sino veneno. Tu gesto quedará marcado en la historia del Sahara, donde tus hijos no creo que se sentirán orgullosos del legado de su padre. Jafaf has querido cambiarte de voz del querido pueblo saharaui a la voz mentirosa que se parece a la cabina de teléfonos que sólo habla cuando le echas monedas.
Marruecos ya no necesita más sinvergüenzas, porque ya se han ofrecido muchos que han creído que sin ellos los saharauis se morirían y que la lucha se cesaría, pero se han equivocado como vosotros, nadie es imprescindible, hemos perdido a hombres inolvidables fieles a su causa y seguiremos luchando hasta derrocar al enemigo marroquí y su rey sanguinario Mohamed VI.
¡MUERTE AL TIRANO MOHAMED VI SANGUINARIO Y DICTADOR!
said.mahamud@yahoo.es
Fuente: Futuro Saharaui,net
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!