¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Sahara espera

Me entristece saber que otro año el Consejo de Seguridad de la ONU se vuelve a burlar de nosotros
(los saharauis), y todavía me entristece mas la permisividad de los que nos gobiernan (POLISARIO).
Los que tenemos la gran suerte de haber salido de la hammada, que teniendo un futuro mejor o peor, aunque sea incierto, por que estemos lejos de aquellos que nos quieren podemos analizar el conflicto desde otra perpectiva.
El otro día leí aquí (ARSO) un comentario de un compañero y que me gustaría remarcar mucho: Marruecos, está hoy en día haciendo lo que quería hacer el día que nos invadió, que es robar los recursos naturales y lo esta consiguiendo, acabar con la gente (autóctona) y en lo que se refiere a los derechos humanos, ya imagináis, ¿no?. Los principales lideres del Polisario viven de lujo pero como en todas las partes están los que se tienen que comer el marrón, en este caso la población saharaui ya sea de los campamentos o de la zona ocupada.
Con todo esto me gustaría poder decir que la comunidad internacional, ya nos ha transmitido que no va a mover ni un dedo por nosotros, “Así que no queda mas que dar caña a todos aquellos que hacen difícil una cosa: la independencia del pueblo saharaui”. No es más fuerte el que tiene mas fuerza si no el que sabe utilizarla mejor.
Los actuales representantes del Polisario no pueden solucionar el problema del Sahara, por que las ideas o ya son muy viejas o han caducado. Se que habrá gente que me critique con este artículo, pero yo como joven que quiere un futuro mejor para las nuevas generaciones me temo que o hay cambios ya! o esto se va a quedar en palabras como llevamos desde el alto fuego del 91. Otro punto de vista del conflicto, es que todos sabemos hablar y opinar, pero no metemos mano en el problema para poder solucionarlo. Así que hay que abrir las ventanas y que la casa se ventile y que haya nuevos aires con ganas de trabajar.
Dejo claro que el único partido político que debe representar al pueblo saharaui es el POLISARIO, pero hay que saber jugar las cartas que tenemos.

¡¡SAHARA LIBRE!!
Mohamd Ali 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com