Aliyen Mohamed Salem el joven saharaui abandonado hoy en tierra de nadie por las autoridades de ocupación marroquíes sin ningún tipo de documentación, se encuentra en la zona conocida por Kandahar a 5 km del puesto de policía mauritano,se necesita la intervención urgente de ACNUR o alguna institución internacional,asi como denunciar este nuevo acto de ilegalidad cometido por el invasor marroqui burlandose de la comunidad internacional con este nuevo crimen demuestra la impunidad con que el régimen marroqui actúa expulsando a los saharauis de su propia tierra ante la pasividad de la misión de NNUU y los gobiernos occidentales.
Aliyen es sólo un ejemplo de hasta dónde puede llegar la prepotencia de régimen marroqui y del sufrimiento que viven a diario los saharauis en su propia tierra.
¡¡¡¡¡TODOS SOMOS ALIYEN!!!!
P.D. DIFICIL DE COMPRENDER.
Desgraciadamente se ha dejado pasar casi un mes para dar difusión al caso de ALIYEN ULD MOHAMED SALEM, es un arma política muy valiosa porque esta involucrada la MINURSO, la policía y gendarmería marroquí y nadie la quiere aprovechar, no hay movilización, ni una buena cobertura mediática, no hay interés, no se porque razón estan bloqueando la difusión a este caso.
Es un joven saharaui que ha estado casi un mes en huelga de hambre y en este momento esta tirado en la zona llamada Kandahar, entre la frontera del Sahara Ocupado y Mauritania, los controles fronterizos en esta zona los cierran a las 6 p.m. esta solo sin documentación, y ahora me pregunto, ¿no es demasiado tarde para actuar?
Una vez más condenamos esta nueva acción de las autoridades marroquies así como hacemos responsables a la mision de NNUU MINURSO de las consecuencias de esta acción ya que el dia 15 de septiembre el joven saharaui fue violentamente desalojado de las dependencias de la mencionada misión.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!