El pasado 17 de julio se celebró en Sevilla la XVI Marcha por la paz. Gritando por un Sahara libre, las más de 3000 personas venidas de toda Andalucía, caminaron por las calles de Sevilla bajo la caló de un sol que caía de masetilla. Al llegar a la Torre del Oro, iluminada ya por el sol del atardecer, los niños se volvieron como locos de contentos al ver una vez más a su grupo, Estrella Polisaria. Comenzaron a cantar y a bailar al ritmo de la libertad tan necesaria y esperada. De la tarde se pasó a la noche, y de la noche a las estrellas...
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!