¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Argelia-RASD: Creación comisión parlamentaria de amistad y fraternidad

Argel (Argelia).- La comisión parlamentaria de amistad y fraternidad argelo-saharaui fué creada el miércoles en la sede de la Asamblea Popular Nacional (parlamento argelino), en presencia de varios parlamentarios.
Saida Bounab, diputada del Frente de Liberación Nacional (FLN), fué nombrada presidente de la comisión.
Su papel será el de “trabajar activamente” para “realizar el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación” y “servira como espacio para el intercambio de información jurídicas y de cooperación en diversas áreas”, dijo la Sra Bounab en una declaración a la prensa.
La creación de esta comisión traduce “la expresión de apoyo indefectible de Argelia a la causa saharaui”, dijo por su parte el Vice-Presidente de la APN, encargado de Relaciones Exteriores, Mohamed Djemiai.
Por su parte, el Embajador de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Ghali, dio la bienvenida a la creación de esta Comisión que expresa, dijo, “la sinceridad de los lazos” entre los dos países.
El diplomático saharaui, al mismo tiempo, expresó su “gratitud” a Argelia por su “apoyo incondicional” al pueblo saharaui en su lucha por la independencia.


Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com