La Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) quiere despedir el año con un evento lúdico que se llevará a cabo en una jaima confeccionada por la cooperativa de mujeres saharauis en la cual se celebrará el acto que pondrá el broche de oro a todo un trabajo de sensibilización que se ha realizado durante el año que va a finalizar. Las Mujeres Saharauis nos invitan a esta actividad que tendrá lugar hoy sábado, 22 de diciembre de 2012, en la Plaza del Navío (detrás del Central Cultural Teresa de Calcuta) a partir de las doce del mediodía en el madrileño distrito de Barajas, en la cual podremos disfrutar de una degustación del típico té saharaui, escuchar música y ver algunas demostraciones de vestimenta típica y bailes de su país así como también la ancestral decoración con "Henna".
Con la realización de éste tipo de actividades, las mujeres saharauis quieren demostrar al mundo que son fieles embajadoras de la identidad cultural de su pacífico pueblo así como también su lucha por la defensa del patrimonio cultural del Sáhara Occidental.
Metro: Alameda de Osuna- Línea 5
Bus: desde Avda. de América: 114 y 115
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!