Addis Abeba (Etiopia).- La República Árabe Saharaui Democrática (RASD), participó en la tercera sesión de los trabajos del congreso de la Unión Africana de Ministros de Desarrollo Social, que se celebró del 26 al 30 de noviembre de 2012 en Addis Abeba, bajo el lema "Promoción de los Derechos y el Bienestar de las Personas con discapacidad".
Los trabajos del congreso se centraron durante sus deliberaciones que duraron dos días sobre los resultados de la reunión de Expertos de Desarrollo Social de la Unión Africana, debatió tambien sobre muchas de las preocupaciones relacionadas con la discapacidad, los discapacitados y los planes de la UA en las perspectivas de desarrollo social.
El congreso culminó sus sesiones con una serie de recomendaciones, resoluciones y una declaración final sobre diversos temas relacionados con el desarrollo social en el continente.
La RASD estuvo representada en este evento por una delegación de la Embajada y Misión Permanente ante la Unión Africana en Addis Abeba, encabezada por el Encargado de los Negocios, Omar Baba Bardi.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!