![]() |
| TODOS SOMOS MOHAMED BABBIR |
Urgente: En el día de ayer, 25 de diciembre 2012, en el Barrio Al-Auda, ubicado en la ciudada capital del Sáhara Ocupado, El Aaiún, se produjo una manifestación pacífica donde participaron ciudadanos saharauis.
Despues de dicha manifestación, el ciudadano saharaui Mohamed Babbir, fue detenido y secuestrado según ha informado RASD News, a primeras horas de la noche del día de ayer.
Desde el momento de la detención y hasta el momento de esta redacción, se desconoce el paradero de Mohamed Babir, pasan las horas y seguimos sin saber nada de nuestro hermano Mohamed Babbir.
Recordamos que la práctica de detenciones seguidas de secuestros y desapariciones, es habitual por parte del régimen genocida alauita, práctica que utilizan para amedrentar a la población autóctona saharaui que se manifiesta pacíficamente como modo de protesta de las violaciones incesantes de los derechos mínimos y elementales, como así mismo, en repudio al expolio de los recursos naturales saharauis.
NECESITAMOS QUE ESTA NOTICIA SEA DIFUNDIDA A LA MÁXIMA BREVEDAD POSIBLE, Y QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONALES SE HAGAN ECO DE LA NOTICIA.
Última hora y mas datos del secuestro de Mohamed Babbir:
-Un grupo de policías, dirigidos por Ahmed Taussi y Nooradin fue a buscar a Mohamed Babbir, un poco después de la oración de "la caída del sol", este batallón de las fuerzas de ocupación marroquí es quien secuestró a Mohamed Babbir
-El coche de policía lleva el numero "110", ese coche es conocido como el "Batallón de la muerte", ya que es conocido por el secuestro de muchos de los activistas saharauis.
Fuente: Colectivo Saharaui 1975
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!