Bloemfontein (Sudáfrica).- Por invitación oficial del Congreso Nacional Africano (con siglas en inglés ANC), una delegación saharaui asiste a los trabajos de su 53º Congreso Nacional que tiene lugar del 16 al 20 de diciembre de 2012 en la ciudad de Bloemfontein.
La delegación saharaui al evento la encabeza el miembro del Secretariado Nacional Jalil Sid M’Hamed, e incluye a la Secretaria General de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis Fátima Mehdi y el Embajador saharaui en Sudáfrica Salha Alabad.
El Frente Polisario y el Congreso Nacional Africano están unidos por relaciones históricas que datan de la década de los 70, vínculos históricos que se derivan de la lucha común de los dos pueblos hermanos, donde el ANC se ha comprometido a defender el derecho del pueblo saharaui a la libertad y a la independencia desde entonces.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!