¡SALIMOS A LAS CALLES A EXIGIR LA LIBERTAD DE NUESTROS COMPAÑEROS PRESOS!
JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2013.
-Santiago de Compostela, 21F a las 18 en la Plaza de Las Platerías.
-México DF, 12.00 horas del mediodía ante la Embajada Marroquí
-Murcia, jueves 21F a las 19 en la plaza de Santo Domingo .
-Córdoba, jueves 21F a las 20 en el Boulevard.
-Cádiz, jueves 21F a las 19 frente a la Subdelegción del Gobierno.
-Málaga, jueves 21F a las 19 frente a la Subdelegción del Gobierno.
-Huelva, jueves 21F a las 18 frente a la Subdelegción del Gobierno.
-Jaen ,jueves 21F a las 19 en la sede de la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Jaén.
-Linares, jueves 21F a las 11. Rueda de prensa en la Asociación Amigos del Sáhara Libre de Linares.
-Almería, jueves 21F a las 19 en la Plaza de las Velas / Rambla de Almería.
-Las Palmas de Gran canaria, jueves 21F a las 19 frente al Consulado marroquí.
-Tenerife, el jueves 21F a las 18 frente a la Subdelegación de Gobierno.
-Bilbao, jueves 21F 18.30 saldrá una marcha desde el Teatro Arriaga hasta el Consulado.
-Granada, jueves 21F a las 20 frente a la Subdelegación de Gobierno.
-Sevilla, jueves 21F a las 19 frente al Ayuntamiento.
-Palma de Mallorca, jueves 21F a las 19 frente a la Delegación de Gobierno.
-Madrid, Jueves 21F a las 18 horas Ministerio de Exteriores (Plaza de la Provincia) .
VIERNES 22 DE FEBRERO DE 2013.
-Valencia, viernes 22F a las 19 frente a la Delegación de Gobierno.
-Barcelona, viernes 22 F a las 19 en la Plaça de Sant Jauma
-Jerez, viernes 22F a la 19 Plaza del Arenal.
-Badajoz, viernes 22F a las 17.3o. Delegación del Gobierno
SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2013.
-Pamplona, sábado 23F a las 12 en la Plaza del Castillo.
JUEVES 28 DE FEBRERO DE 2013.
-Cuenca, jueves 28F a las 19 en plaza de españa.
Fuente: Movimiento prosaharaui en el Estado Español y México
CONTRIBUYE CON LA DIFUSIÓN
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!