Madrid (España).- Comenzó este sábado en la capital española, Madrid, el Campeonato de la RASD de fútbol organizado por la comunidad saharaui en Europa, en colaboración con el Ministerio de las ciudades ocupadas y de las comunidades, el Ministerio de Juventud y Deportes y la Oficina del Frente Polisario en Madrid, según ha informado una fuente del Ministerio de Juventud y Deportes.
La iniciativa se enmarca dentro de lo dispuesto en el programa por el Ministerio de Juventud y Deportes y la Oficina de la comunidad saharaui para apoyar las actividades deportivas para los jóvenes saharauis en Europa.
Cabria recordar que el campeonato de fútbol de la RASD de este año se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del 37 aniversario de la proclamación de la República Saharaui, de acuerdo con los organizadores del evento.
Los heroes de Gdeim Izik presentes durante todos los partidos de la Copa de la RASD que se celebró este fin de semana en Madrid y en la que participaron 16 equipos saharauis.
El ganador de la copa de la RASD ha sido el EQUIPO GDEIM IZIK. Los chicos jugaron equipados con las camisetas de los presos.
¡SAHARA LIBRE!
El ganador de la copa de la RASD ha sido el EQUIPO GDEIM IZIK. Los chicos jugaron equipados con las camisetas de los presos.
¡SAHARA LIBRE!
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!