¿Estuvo el servicio secreto de Marruecos detrás de los atentados del 11M?. Existen datos para sospecharlo pero el gobierno de ZP y sus medios se dedicaron a echar tierra porque después de todo ¿por qué fue Zapatero Presidente del Gobierno sino por obra y gracia de los atentados del 11M?.
La política del Gobierno español de Aznar sobre el tema Sahara Occidental cambió en un sentido mucho más beneficioso para Marruecos cuando llega Zapatero, luego si esto fuera atentado organizado por Marruecos, el objetivo habría sido conseguido.
Estos datos no han llegado al gran público y es un tema de excepcional interés general. La pregunta básica que cualquier pensador se hace es ¿Como una pandilla de delincuentes e indigentes marroquies de baja estofa sin cualificacion técnica alguna preparó unos atentados eligiendo la fecha más precisa de todas las posibles, utilizando unos medios técnicos, habilitación de móviles como detonadores, manejo de explosivos, que requieren alta pericia técnica que no se improvisa?. La respuesta oficial de la policia de ZP fue: La culpa es de “Al Qaeda”. Pero Al Qaeda tiene sus profesionales del terrorismo bien preparados en sus santuarios (manejos de explosivos, detonadores, etc..) y estos marroquies del 11-M eran todos unos profanos en la materia que de pronto aparecen ejecutando un “trabajo” que requiere una pericia muy fuera de su alcance. Cuando se estudian los detalles de los atentados no salen las cuentas del reconocimiento por Al Qaeda de la autoría de los atentados. En todo caso estamos ante una “subcontrata” en ejecutores profesionales cuyos hilos permanecen en la sombra.
Los servicios secretos de Marruecos, constituyen el sospechoso número uno de ser los verdaderos instigadores del atentado. Aznar en el tema Sahara no se plegaba a las exigencias de Marruecos y apoyaba la denominada hoja de ruta Baker, celebración de referendum sobre la independencia del Sahara. Este punto crispaba, era una fuente de descontento fortísimo por parte de Marruecos.
Ellos equiparaban el apoyo español al plan Baker de referendum con el auxilio a grupos terroristas antimarroquies (para Marruecos nuestros amigos sarahauis son los “etarras” de Marruecos). Tan es así que el 13 de marzo de 2001 el diario marroquí editado en árabe «Al Alam», que es órgano del nacionalista Partido Istiqlal (PI), entonces en el poder, arremetía contra España por su postura sobre el Sahara Occidental. El periódico publicaba un editorial, titulado «España y la neutralidad negativa en el problema del Sahara». En él se deslizaban, como tesis final del editorialista, unas durísimas líneas que aconsejaban que Marruecos «debe prepararse para albergar a los separatistas vascos y facilitarles las vías para golpear al Estado español». Unos meses más tarde el Guardia Civil Campillo grabaría las confidencias de Francisco Javier Villazón «Lavandero» en las que aseguraba que Toro y Trashorras, los cabecillas de la trama asturiana de los explosivos del 11-M, estaban buscando gente interesada en colocar bombas y accionarlas a través de móviles y que ambos se marchaban a Marruecos «para dirigir la cosa desde allí»..
Pedro J. a través de su “Mundo” apostó por la tesis “ha sido ETA” con la que el 90 por ciento de su plantilla de redactores estaba en contra. Era pegar tiros fuera de la diana. Pero sí ha habido hilos ocultos detrás de los atentados. No de ETA como pretendía interesadamente el PP. Los hilos están detrás de los medios de lucha depravados que se utilizan en la denominada “geopolítica”.
La primera vez que recibí esta información de la sospecha de la mano oculta de Marruecos vino de una periodista veterana en politica internacional que había trabajado muchos años en El Pais ¿pero como va a organizar Marruecos un atentado en España? Si eso es para declararle la guerra. Pues lo han hecho me decía ella, y los franceses, los servicios secretos, estaban al corriente de la operación. Meses más tarde estuvimos durante cuatro horas en la cafetería de un hotel de Madrid un grupo de amigos dialogando con dos militares jubilados que habían trabajado en los servicios de información del ejército. Y estos militares del servicio de inteligencia, se sabían al dedillo los entresijos de la transición (como que el atentado de Carrero estuvo manipulado por los EEUU que necesitaba quitarse de en medio un obstáculo para la transición o quien se cargó realmente a Suárez, que no fueron los militares sino los EEUU). Ellos tambien pensaban que Marruecos estaba detrás de la preparación de los atentados y que lo hicieron para cambiar la política española sobre el pueblo saharaui poniendo a Zapatero que era más amigo de Marruecos y menos de los saharauis. Dato curioso es que la furgoneta abandonada en la puerta de la estación de Alcalá lleva en el salpicadero una cinta de salmos coránicos. Es decir, para que no haya dudas acerca del origen, que no se confunda con ETA. ¿Es entonces Zapatero presidente por obra y gracia de los servicios secretos marroquies?.
Se trata de un tema gordo pendiente de la historia de España, que más adelante, cuando la partidocracia esté hundida, y otra España en el gobierno, habrá que reabrir, levantando toda la tierra que se ha echado encima por unos y por otros, a fin de que la verdad reluzca y sea sabida por todos. Y si Zapatero ha ocultado datos para que no se pueda imputar a Marruecos, habrá que celebrar un segundo juicio del 11M con el ex presidente tambien sentado en el banquillo y sus secuaces por encubrimiento en el sabotaje de investigaciones. Asi que esto tiene toda la pinta de que el 11M es un caso cerrado en falso y hay que reabrirlo llegado su momento.
José Luis Mazón
Fuente: Delegacion saharaui para España
Lee tambien...
Según el SUP: “El 11-M podría haber sido una venganza de los servicios secretos de Marruecos
Según el portavoz del SUP, sindicato policial tradicionalmente próximo al PSOE, el 11-M “ podría haber sido una venganza de los servicios secretos marroquíes”; y añade: “Si hay algún agente corrupto, que colabora con terroristas, que sea juzgado y condenado”.
El portavoz del Sindicato Unificado de Policía, José María Benito, afirmó en el programa Es la Noche de César en relación con la matanza del 11M, que “cuando aparecen nuevas pruebas y nuevos indicios hay que seguir investigando (…) si tiene que hacerse tiene que hacerse, caiga quien caiga (…) Y añadió: “El atentado podría haber sido una venganza de los servicios secretos marroquíes, que conocían lo que iba a pasar y no dijeron nada”, posiblemente, como reacción por el incidente de Perejil; también señaló el portavoz policial a los servicios secretos franceses, que “tampoco estaban muy contentos con la política de Aznar.
Durante la entrevista, Benito acusó al funcionario de policía Carlos Germán de “haber manipulado pruebas para que Garzón se quedará con la investigación”; y sobre el juez Bermúdez y sus sorprendentes condecoraciones concedidas por Rubalcaba se manifiesta en estos términos: “Sin duda, se están dando a cambio de algo, porque esas cosas gratis no se hacen”. Sin embargo, Benito, se muestra tierno y compresivo con el afiliado y compañero Sánchez Manzano, de quien dice que: “Cometió muchos errores y hay que depurar responsabilidades, aunque los hizo más bien por desconocimiento, por impericia, más que por mala voluntad”.
Los vivarachos sindicalistas del SUP, como Saulo de Tarso, han visto la luz un poco tarde y después de asestar mandobles sobre los lomos de los refractarios de la versión gubernamental durante años. In illo tempore, antes de “caer milagrosamente del coche patrulla” los sindicalistas, concretamente en el año 2007, el entonces portacoz del sindicato, Maximiliano Correal, amenazó en Telemadrid a Luis del Pino con arrastrarlo hasta una habitación donde no existiera Estado de Derecho, para dejarlo en compañía de un tal “Pedro” que, es de suponer, procedería a hacerlo astillas. Pino había afirmado que la “mochila” de Vallecas que, muy oportunamente, se le había aparecido a “Pedro”, era en realidad una grosera prueba falsa de confección policial, como finalmente se demostró.
Hasta ahora, estos sindicalistas del régimen asesorados jurídicamente por el otrora famoso “Torrellas”, más conocido en los últimos tiempos como Fuster Fabra, en compañía del ínclito Enrique de Diego y los prisáicos, han descargado en las personas de los llamados “conspiranoicos”, injurias, “advertencias” y exabruptos; aunque tampoco han faltado querellas con las que mortificar a los “incrédulos”, como ha sido el caso de Jiménez Losantos, motejado como “Losdemonios” por el señor X.
El actual panorama sobre el 11-M es desolador. Recaen inquietantes sospechas sobre un sórdido comendador de los creyentes ataviado con vistosas chilabas; se acusa a policías de la ocultación de pruebas, cuando no de su burda falsificación; se alude a la presunta prevaricación de una mediática ilustrísima y el progenitor de las góticas se nos va de rositas.
Fuente: minutodigital.com
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.


Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!