Argel (Argelia).- La ministra de Cultura de Argelia, Jalida Tomi, reiteró este martes la "firme" posición de su país respecto a la cuestión nacional, durante un recibimiento, en el Palacio de Cultura, de los jóvenes argelinos residentes en Francia miembros de la Caravana de la Independencia que visitó recientemente los campamentos de refugiados saharauis.
Durante el acto, la ministra denunció el sufrimiento que padece el pueblo saharaui debido a la ocupación marroquí, reiterando la firme posición de Argelia hacia el conflicto del Sáhara Occidental y expresó su rechazo a cualquier forma de colonialismo en el mundo.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
" />

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!