El entonces príncipe Juan Carlos saluda a Henry Kissinger en presencia de Laureano López Rodó, en noviembre de 1975 |
La puntilla.
El diario Público nos estremece hoy con unos telegramas filtrados por Wikileaks de los años 70 entre el embajador USA en Madrid y el propio Henry Kissinger, el conspirador entre los conspiradores, que echa por tierra la llamada “transición democrática”.
En ellos, se revela que el actual Rey de España traicionó a su país, que incluía los territorios del Sáhara, al actuar de espía para los Estados Unidos contándole al secretario de estado Kissinger los planes de Franco sobre ese asunto. Evidentemente, Estados Unidos reenvió la información al rey de Marruecos, que ocupó el protectorado español con la llamada “marcha verde” y originando el conflicto actual, que todavía continúa.
Los históricos documentos revelan (como habíamos anticipado al desvelar la verdadera razón del atentado del almirante Carrero Blanco) que la verdadera razón por la que Juan Carlos Borbón fue colocado en su puesto fue para incluir a España en la OTAN, cosa a la que se oponía el militar asesinado. Con estos documentos, no queda duda: el jefe del estado español traicionó a su pueblo aún antes de comenzar a ostentar su puesto.
Ahora sólo falta, lo evidente, conocer los datos que demuestran que la CIA ayudó a ETA en el atentado a Carrero Blanco, y la participación de Juan Carlos de Borbón…
Fuente: rafapal.com
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!