Bir Lehlu (Territorios Liberados).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, ha recibido un mensaje de felicitación de su homólogo de Timor Oriental, Taur Matan Ruak, en ocasión de conmemorarse el 40 aniversario del Frente Polisario y el inicio de la lucha armada.
"En ocasión de celebrarse el 40 aniversario de la fundación del Frente Polisario, le expreso nuestra total solidaridad con su justa lucha por el respeto del derecho inalienable del pueblo saharaui a la autodeterminación", señala Presidente de Timor Oriental en su mensaje de felicitación al Presidente Mohamed Abdelaziz. Taur Matan Ruak ha elogiado los logros alcanzados por la República Saharaui y su pueblo en los distintos ámbitos y ha afirmado que el pueblo saharaui es capaz de lograr la victoria y la independencia.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!