¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente de la RASD lanza un mensaje de paz a Marruecos en el marco de la legalidad internacional

Bir Lehlu (Territorios Liberados).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Mohamed Abdelaziz, lanzó ayer miércoles, un mensaje de paz a Marruecos para una solución que ponga fin al conflicto del Sáhara Occidental en el marco de la legalidad internacional, en un mensaje al Presidente de Argelia Abdelaziz Buteflika, con motivo del nuevo año musulmán, 1435 de la era de la Hégira (Al-Hiyra).
"El pueblo de la República Saharaui, musulman y pacifista, que todavía sufre la injusticia y la persecución a manos de un pueblo hermano, el marroquí, tiende su mano con toda sinceridad al Reino de Marruecos y a los países de nuestra región, en general, con el fin de recurrir a la lógica de la razón y la sabiduría y a la legalidad internacional", escribió el Presidente Mohamed Abdelaziz en su carta al Presidente Abdelaziz Buteflika. El Presidente de la República invitó a Marruecos y a los países de la región a "construir juntos las bases de un Magreb fuerte y coherente, sobre la base del respeto mutuo, la cooperación constructiva y relaciones de buena vecindad entre todos sus componentes".

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com