Zaragoza (España).- El Ministro de Cooperación, Brahim Mojtar, finalizó ayer jueves una visita de trabajo de tres días a Aragón, España.
Brahim Mojtar, acompañado por el delegado del Frente POLISARIO en la región Abdu Mohamed Fadel, se entrevisto con el Consejero de Presidencia, con los Alcaldes de Zaragoza, Teruel y Huesca, con los Presidentes de las tres Diputaciones, con el Intergrupo Parlamentario así como con la Vicerrectora de la Universidad y el movimiento solidario en Aragón.
Los responsables aragoneses manifestaron a la delegación saharaui su solidaridad y su compromiso de seguir apoyando la causa saharaui política y materialmente.
La delegación mantuvo entrevistas con los medios de comunicación, sobre todo la Televisión regional, Radio Nacional, Onda Cero, Cadena Ser y los periódicos el Heraldo y el Diario de Teruel.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!