Abuja (Nigeria).- El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz participó el jueves, en la Cumbre Internacional sobre Seguridad Humanitaria, Paz y Desarrollo, respondiendo a una invitación de su homólogo de Nigeria, Goodluck Jonathan.
A su llagada a Abuja, el Presidente de la República y la delegación que le acompaña, fueron recibidos por el Ministro de Exteriores y de Cooperación de Nigeria.
La Cumbre continuará hasta el domingo y en la tarde del mismo día tendrán lugar las celebraciones del centenario de la unidad de Nigeria.
El Presidente Mohamed Abdelaziz está acompañado por Mohamed Salem Uld Salek, Ministro de Asuntos Exteriores, Ubi Bachir, Embajador de la RASD en Abuja y Abdati Breica, Consejero de la Presidencia.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!