Actos del Día de la Mujer:
Los días 5 y 6 van a tener lugar dos actos, uno en Getafe y otro en Madrid consistentes en “hacer visible la evolución de la mujer saharaui en los campamentos de refugiados y los territorios ocupados”
Estos tienen como objetivo el dar a conocer la situación que vive desde hace 40 años la mujer saharaui y cómo a pesar de sus condiciones sigue resistiendo con dignidad, ocupando diferentes cargos públicos y formándose sin desistir, con el convencimiento de que un día vivirá en su tierra libremente.
Os animamos a asistir, creemos que será interesante ya que contamos con testimonios directos de ambas partes.
Fuente: Mujeres Saharauis
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
" />

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!