URGENTE: La Escuela de Cine del Sahara necesita un profesor o profesora voluntario para impartir un módulo del 15 de marzo al 15 de abril.
(Se pide colaboración para difundir la noticia entre los amigos y amigas del pueblo saharaui).
Se trataría de un módulo general acerca de las “Fases de la producción Audiovisual: preproducción; rodaje/grabación; y postproducción”. El módulo tendría una parte teórica y una parte práctica en la que el alumnado de la escuela realizaría un trabajo personal o en pequeños grupos.
El módulo comenzaría no más tarde del 19 de marzo y tendría una duración de cuatro semanas.
La organización de la Escuela estaría dispuesta a correr con los gastos del viaje a los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf, y los gastos de estancia y manutención.
Las personas interesadas deben ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico de Carlos Cristóbal, coordinador del proyecto, carlos.cristobal@yahoo.es donde se les ampliará la información.
Se solicita adjuntar un currículo que muestre la idoneidad para el puesto.
Más información sobre la Escuela en http://www.escueladecinedelsahara.org/ y en https://www.facebook.com/EscueladeFormacionAudiovisualAbidinKaidSaleh?ref=ts&fref=ts
Texto y foto: Carlos Cristóbal
Fuente: Escuela de Cine del Sahara
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!