¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La Escuela de Cine del Sahara necesita un profesor o profesora voluntario

URGENTE: La Escuela de Cine del Sahara necesita un profesor o profesora voluntario para impartir un módulo del 15 de marzo al 15 de abril.
(Se pide colaboración para difundir la noticia entre los amigos y amigas del pueblo saharaui).
Se trataría de un módulo general acerca de las “Fases de la producción Audiovisual: preproducción; rodaje/grabación; y postproducción”. El módulo tendría una parte teórica y una parte práctica en la que el alumnado de la escuela realizaría un trabajo personal o en pequeños grupos.
El módulo comenzaría no más tarde del 19 de marzo y tendría una duración de cuatro semanas.
La organización de la Escuela estaría dispuesta a correr con los gastos del viaje a los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf, y los gastos de estancia y manutención.
Las personas interesadas deben ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico de Carlos Cristóbal, coordinador del proyecto, carlos.cristobal@yahoo.es donde se les ampliará la información.
Se solicita adjuntar un currículo que muestre la idoneidad para el puesto.


Texto y foto: Carlos Cristóbal

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com