Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD).- El Presidente de la República Mohamed Abdelaziz ha recibido un mensaje de felicitación de su homólogo de Argelia Abdelaziz Buteflika, con motivo del nuevo año musulmán.
En la misiva, el Presidente Abdelaziz Buteflika expresó las más calurosas felicitaciones en nombre del Gobierno y el pueblo de Argelia al Presidente Mohamed Abdelaziz y al pueblo y al Gobierno saharauis.
El Presidente argelino expresó su deseo de que esta fecha se repita y los dos pueblos hermanos gocen de seguridad y prosperidad.
El Presidente Buteflika reiteró su disposición de fortalecer las relaciones de hermandad y cooperación que unen a los dos pueblos hermanos.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!