Ni Madrid con sus tripartitos, ni la nostalgia post 75, ni qué se yo qué sucedió en el 88, ni el por qué se firmó en el 91, ni el enésimo grito del lobo a la guerra, ni el clamor estridente, ni Coleman con sus secretos evidentes.
Sumo y sigo. Ni malabarismos militares, ni Kofi, ni Moon, ni agua de borrajas, ni gato por liebre, ni tú, ni té, ni yo. Ni fuego de burbujas, ni el veto francés, ni presente con muros, ni futuro con signo de interrogación.
Y rizo el rizo. Ni pasado en pancartas, ni Cosmos con redes asesinas, ni autonomía suicida, ni los jardines de Manhasset, ni vacaciones con alimentos, ni en Paz sin críos, ni el vástago del tío del Sexto, ni el bastardo del II.
Punto y sigo. Ni el espejismo del Fisahara, ni la MINURSO sin R, ni la tercera persona del plural, ni las miles de “manifas”, ni minas sin estallar, ni siroco sin olor, ni las mentiras de abril.
Ni tú ni yo. Basta ya. Ni la ONU, ni los puntos y comas de sus resoluciones.
La palabra la tomamos los saharauis.
Gritemos basta YA.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!