Fatah Dalal, preso político saharaui miembro del grupo de los 7, fue trasladado el pasado día 14 de El Aaiún para la prisión de Gulemin sin el conocimiento de sus abogados ni familiares y en uno o dos días será trasladado a Inzegan.
Fue detenido el 30 de julio de 2014 y condenado a un año de prisión. La primera semana de su detención estuvo desaparecido. Víctima de numerosas torturas, incluso en el mismo patio de la prisión en presencia de su director. En septiembre de 2014 protagonizó una huelga de hambre.
Tiene que salir de prisión el día 3 de agosto, de ahí lo sospechoso de este traslado.
Por Isabel Lourenço
Fuente: porunsaharalibre.org
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!