Bir Lehlu (Territorios Liberados).- El Presidente de la República y Secretario General del POLISARIO, Mohamed Abdelaziz, ha enviado este viernes un mensaje de felicitación al nuevo Presidente de Tanzania John Magufuli, candidato del partido Chama Cha Mapinduzi (CCM).
El Presidente Abdelaziz ha expresado en nombre del pueblo y el Gobierno de la RASD sus más calurosas felicitaciones y sus deseos más sinceros al Presidente electo John Magufuli al frente de la Republica Unida de Tanzania.
Asimismo extendió estas felicitaciones a los militantes del partido Chama Cha Mapinduzi (CCM) y al pueblo de Tanzania.
El mandatario saharaui deseó éxitos al electo Presidente de Tanzania al frente de la más alta magistratura de esa nación hermana, y reiteró la gratitud del pueblo y Gobierno saharaui a Tanzania y al partido Chama Cha Mapinduzi (CCM) por su constante apoyo a la causa saharaui.
El Presidente electo de Tanzania fue declarado este jueves ganador de la elecciones al alcanzar el 58% de los votos, de esta manera John Magufuli se convierte en el quinto Presidente desde la independencia del país.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!