Marine Le Pen declaró el miércoles ante el Parlamento Europeo que para luchar contra el estado islámico en este país, Francia debe "cambiar sus alianzas" alejarse de Marruecos, Qatar, Arabia Saudita y acercarse a Rusia e Irán.
Le Pen dijo ante el Parlamento Europeo en Estrasburgo que después de los atentados que tuvieron lugar en París el 13 de noviembre, es necesario "determinar al enemigo" cualquier "extremismo islámico".
Le Pen Presidenta del Frente Nacional durante un debate dedicado a las consecuencias de los recientes ataques en París "para identificar al enemigo es obligado reconsiderar las amistades a nivel internacional y se vio obligada a hacer una pregunta de si podíamos permanecer al lado de Marruecos, Arabia Saudí y Qatar como aliados " y cuestionó "la posición de Turquía del fundamentalismo islámico".
Explicó que "la totalidad de los acuerdos internacionales y las alianzas que hemos concluido nos llevan de hecho a ser aliados fundamentalistas islámicos del día en lugar de adversarios", dijo: "Me propongo cambiar estas alianzas; todos los que están luchando contra el fundamentalismo islámico deben considerarse aliados sin ninguna reserva, y esto se aplica a Egipto, el Estado de Emiratos Árabes Unidos, Rusia e Irán".
Criticó al líder del Partido Verde belga en el Parlamento Europeo, Philippe Lamberts, los occidentales tienen fuertes relaciónes con Riad, y dijo: "El sistema de Arabia promueve una forma de Islam que es probablemente el más fascista en el mundo", y añadió que Arabia Saudita y Marruecos "estados donde se violan los derechos fundamentales .. rigidez de estado y encima se mantiene un balance de excelentes relaciones con ellos .. pero ¿qué se puede esperar, es nuestra necesidad de petróleo la que nos hace confiar en estas personas?, recalcò Le Pen.
Fuente: El Confidencial Saharaui
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!