¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





El Primer Ministro asiste y supervisa la graduación de segunda promoción de Unidades de Defensa y Protección

Escucha este post
Escuela de Cuadros militares Chahid Ammi.- El miembro del Secretariado Nacional del Frente POLISARIO y Primer Ministro, Sr. Abdelkader Taleb Omar, ha supervisado este jueves el Acto de la graduación de la segunda promoción de Unidades de Defensa y Protección.

Durante su intervención ante la promoción egresada el Primer Ministro elogió el grado de disciplina  y preparación de las unidades durante el período de formación e instrucción militar.

El Jefe de Gobierno saharaui abordó los progresos de la cuestión saharaui a nivel del Consejo de Seguridad de la ONU, subrayando que Marruecos se encuentra en un atolladero por su enfrentamiento directo con el organismo internacional y su política de intransigencia y su continuo bloque al proceso de descolonización en el Sahara Occidental.

En el acto de graduación se entregaron diplomas a los mejores alumnos. La promociòn de egresados llevò el nombre de chahid Jalil Sidi M`hamed que en estos dìas el pueblo saharaui conmemora el tercer aniversario de su muerte.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com