¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La RASD miembro observador de la Unión Africana en las elecciones presidenciales de Guinea Ecuatorial

Malabo (Guinea Ecuatorial).- Una delegación de la República Saharaui participa en calidad de observador en el seno de un equipo de observadores designado por la Comisión de la Unión Africana para supervisar las elecciones presidenciales en la República de Guinea Ecuatorial.

La delegación de la RASD está integrada por la Sra Sueilma Beirouk, vicepresidenta del Parlamento Panafricano y el Representante Permanente ante la Unión Africana y Embajador en Etiopía, Lamine Baali.

El equipo de observadores de la Comisión de la Unión Africana está presidido por el ex presidente de Benin, Thomas Boni e integrado por miembros del Parlamento Panafricano, las organizaciones de la sociedad civil, las comisiones de derechos humanos, así como especialistas en las elecciones y en la buena gobernanza.

La delegación de observadores de la UA supervisó las elecciones presidenciales celebradas ayer domingo en todo el territorio nacional de la República de Guinea Ecuatorial donde se impuso el Presidente Teodoro Obiang, al recabar el 99,2% de los votos, según ha anunciado el presidente de la Junta Electoral Nacional, Clemente Engonga Onguene.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com