¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La Universidad de Tifariti firma acuerdo de cooperación con una universidad argelina

Constantina (Argelia).- El Rector de la Universidad de Tifariti Jatari Ahmudi ha firmado este domingo un acuerdo de cooperación con la Universidad Príncipe Abdelkader de Constatina representada en su Rector Said Daraji.

El protocolo firmado entre las dos casas de estudio permitirá a las partes intercambiar experiencias, formar estudiantes de posgrado y organizar cursos de superación para profesores de la Universidad de Tifariti.

El Rector, Sr. Said Daraji, dijo durante el acto de firma del protocolo de cooperación que su universidad va a contribuir al avance de los programas y planes y se comprometió a acompañar a la Universidad de Tifariti en el difícil camino hacia la consecución de sus objetivos. Por su parte el Rector de la casa saharaui agradeció a todas las universidades argelinas y en particular la Universidad Príncipe Abdelkader por la formación de muchos estudiantes saharauis seguidamente abordó los últimos desarrollos de la causa saharaui.

En la firma del acuerdo entre las dos casa de estudio tomaron parte además de los dos rectores, el Agregado cultural Mahayub Chrif  y el Representante del POLISARIO en la región Este de Argelia,   Mohamed Slama, además del consejo administrativo de la Universidad Príncipe Abdelkafer, funcionarios y profesores.

Cabria recordar que la Universidad de Tifariti a pesar de ser una casa de estudio joven ya ha firmado convenios de cooperación con más de 30 universidades en todo el mundo.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com