¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





El Presidente del ECOSOC expresó su solidaridad con la lucha del pueblo saharaui

Escucha este post
Fatma Mehdi, Secretaria General de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS) y miembro del Secretariado Nacional del F. Polisario participa en la sesión de la Comisión permanente del Consejo Económico, Social y Cultural de África (ECOSOC) celebrada en Lusaka (Zambia). 

Las numerosas charlas y conferencias abarcan el desarrollo futuro del continente a través de la presentación y discusión de la estrategia de desarrollo de múltiples gráficos en las áreas de cambio climático, agricultura, infraestructura, transporte, teniendo en cuenta la agenda de la Unión Africana marcada por la Cumbre de los jefes para el año 2063.

El Presidente del ECOSOC, Josef Chilengui, expresó su solidaridad con la lucha del pueblo saharaui durante la audiencia que concedió a Fatma Mehdi, Secretaria General de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS). La Secretaria General asiste en calidad de Presidenta de la Comisión de Mujer y Género en el Consejo Económico, Social y Cultural de la Unión Africana.

Fuente: UNMS

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com