¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente Raúl Castro asegura que su país continuará apoyando la lucha del pueblo saharaui contra la ocupación

La Habana (Cuba).- El Presidente de la Republica de Cuba SE. Raúl Castro Ruz ha reiterado este sábado la solidaridad con el pueblo saharaui en la lucha contra la ocupación de su territorio.

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, al leer el Informe Central del VII Congreso del PCC  reiteró el respaldo de su país a causas internacionales.

Los trabajo del Congreso del PCC tienen lugar en el capitalino Palacio de Convenciones, hasta el próximo martes.

Cuba desde su reconocimiento a la Republica Saharaui ha defendido durante todos estos años el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminaciòn en todos los escenarios internacionales.

Cuba también ha formado miles de estudiantes saharauis en todas las ramas del saber humano a pesar de las difíciles condiciones económicas que vive el pueblo cubano por culpa del bloqueo económico.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com