Foto de archivo
Tindouf (Argelia).- Alrededor de 400 familias necesitadas en los campamentos de refugiados saharauis se beneficiaron este domingo de la acción solidaria especial por Ramadán de la asociación El-Islah Ouel Irchad, que entregó paquetes de alimentos a los refugiados saharauis en el mes de ayuno.
Esta ayuda, proveniente de las caravanas humanitarias iniciadas por la asociación, repartió 400 paquetes que contenían productos alimenticios básicos para proporcionar a estas familias necesitadas subsistir durante un período de una quincena, dijo el presidente del comité de emergencia de la asociación, Mohamed Bouchaiba.
A parte de entregar productos alimenticios básicos, se llevaron a cabo otras acciones solidarias después del Ramadán para los refugiados saharauis, que se centraron en la entrega de productos de limpieza, artículos higiénicos para niños y diversos productos para el hogar, según mencionaba la fuente APS.
Estas acciones de solidaridad están motivadas por la "sensibilidad al sufrimiento del pueblo saharaui, por el deber de vecindad y la fraternidad de la acción iniciada por la solidaridad de esta asociación con nuestros hermanos saharauis", concluyó M. Bouchaiba.
Fuente: elconfidencialsaharaui.com
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!