¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





El Ministro de Estado Bachir Mustafa Sayed se reúne con la Ministra de Exteriores keniata

Escucha este post
Nairobi (Kenia).- El Ministro de Estado y Consejero de la Presidencia, Sr. Bachir Mustafa, se reunió el martes pasado en la capital de Kenia, Nairobi, con la Ministra de Exteriores keniata, Sra. Amina Mohamed, en su función de Enviado Especial del Presidente de la República.

Durante este encuentro, el Enviado Especial del Presidente entregó una carta a la Ministra keniata enviada al Presidente de la República de Kenia, Uhuru Kenyatta, de su homólogo saharaui Brahim Gali.

El encuentro, al que asistió el Embajador de la RASD en Kenia, Sr. Abbah Almed, representó también una ocasión para que el Sr. Mustafa Sayed explicara a su anfitriona keniata los últimos acontecimientos sobre el conflicto en el Sahara Occidental, poniendo énfasis en las maniobras marroquíes de afectar la buena posición de la que goza la República Saharaui en el continente africano.

Por su parte, la Ministra de Exteriores keniata, Sra. Amina Mohamed, reafirmó “la firme posición de su país en apoyo al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación, de acuerdo a la legalidad internacional y las resoluciones y decisiones de la Unión Africana”, así como expresó “el deseo de Kenia de que pronto se llegue a una solución justa y transparente que garantice el derecho inalienable del pueblo saharaui a la libertad y la autodeterminación”.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com