¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La Marcha Mundial de Mujeres muestra su apoyo unánime a la lucha de las mujeres saharauis

La Marcha Mundial de Mujeres muestra su apoyo unánime a la lucha de las mujeres saharauis.
La Unión Nacional de Mujeres Saharauis ha participado en el X encuentro del CN de la MMM celebrado en Maputo, Mozambique, del 10 al 15 de octubre.

Los temas tratados en este encuentro han sido, seguridad alimentaria, la violencia contra las mujeres, la autodeterminación de los pueblos, el acceso a los recursos naturales, los derechos de las mujeres, la solidaridad con la lucha de los pueblos, la lucha antiimperialista etc…

El CN de la MMM trato las diferentes problemáticas que afrontan las mujeres en diferentes partes del mundo, además de renovar su dirección a través de las elección de la nueva ejecutiva del CN.
En la declaración final la Marcha Mundial de Mujeres expresó su solidaridad con la lucha de las mujeres saharauis.

Fuente: UNMS

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com