¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Ministro de Información se reúne en Durban con la mayoría de sus homólogos africanos


Durban (Sudáfrica).- El Ministro de Información, Hamada Selma, tuvo varios encuentros con la mayoría de sus homólogos africanos, en el marco de la quinta conferencia del Foro sobre la Gobernanza de Internet en África que se celebra en Durban del 16 al 18 de Octubre.

En este contexto, el Ministro se reunió con sus homólogos en Sudáfrica, Malawi y Gambia. Las conversaciones se centraron en los últimos desarrollos de la cuestión saharaui y las posiciones de los países africanos que rechazan todas las formas de ocupación extranjera y que apoyan el derecho de los pueblos a la libre determinación, la libertad y la independencia.

Igualmente, el Ministro de Información se reunió con el representante de las Naciones Unidas encargado de la gobernanza y la gestión de Internet con el que abordó la situación de las comunicaciones y el Internet en los campamentos de refugiados saharauis y el bloqueo informativo impuesto sobre las zonas ocupadas por Marruecos y cómo la organización internacional pueda contribuir en este campo con el fin de asumir su responsabilidad en la descolonización del Sahara Occidental, última colonia en África.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com