Fuente: spsrasd
Ait Melloul (Marruecos).- El preso político saharaui Salah Lebsir que está encarcelado en la prisión marroquí de Ait Melul sufrió, ayer martes, acoso y malos tratos por parte de la administración de esa prisión al impedirle la entrada de provisiones y alimentos, así como trato humillante e insultante a su familia, según informó fuente del Ministerio de los Territorios Ocupados y la Diáspora.
La administración de la cárcel de Ait Melul prosiguió su acoso y represión contra el preso político saharaui Salah Lebsir y persistió en su negativa de dar una respuesta a su petición de traslado de la citada prisión y permitir que sea visitado por sus familiares.
La familia del preso político Salah Lebsir condenó estas medidas arbitrarias contra su hijo, así como la indiferencia de las autoridades de la ocupación marroquí que no han hecho ningún caso a las peticiones de los presos políticos saharauis.
En el mismo contexto, el preso político saharaui Salah Lebsir hizo un llamamiento a todos los organismos y organizaciones internacionales para que condenen estas prácticas abusivas ejercidas por el ocupante marroquí contra su persona.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!