¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Aaiún ocupado: Armas eléctricas contra manifestantes saharauis


Fuente: bentili.com/ 

El 23 de mayo de 2017 la coordinadora de los parados saharauis en El Aaiún ocupado organizó una manifestación para protestar contra la política de marginación ejercida por parte de las autoridades marroquíes, muchos parados saharauis han tenido que salir a las calles para reivindicar sus derechos en el empleo en un territorio donde se unen la pobreza y el paro con grandes recursos naturales.

Las autoridades marroquíes que siempre han utilizado la represión y la fuerza bruta contra los manifestantes pacíficos, en vez de abrir vías serias de dialogo, llegaron esa tarde a utilizar armas eléctricas contra los manifestantes pacíficos, una de las victimas es la parada saharaui Fatimatu Buylal, que ha sido ingresada en el hospital después de sufrir este ataque.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com