¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La República Saharaui condena enérgicamente el ataque terrorista en la región del lago Chad


Fuente: spsrasd

Bir Lahlu (Territorios Liberados).- El Presidente de la República y SG del Frente Polisario, Brahim Gali, condenó enérgicamente este sábado el ataque terrorista perpetrado el viernes contra una posición del ejército de Chad en la base militar de Kaiga Kindiria en la cuenca del lago Chad.

"Condenamos enérgicamente el ataque terrorista de este viernes contra una posición del ejército de Chad en la base Kaiga en el lago Chad", escribió el Presidente Brahi Gali en una carta a su homólogo chadiano, Idriss Deby.

El mandatario saharaui trasmitió sus condolencias a los familiares de las víctimas y expresó su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Chad, subrayando que tales actos de intimidación sólo aumentará la determinación de la República del Chad en su noble combate por la erradicación del terrorismo de nuestro continente y la restauración de la paz, la estabilidad y la prosperidad en la región.

En ese sentido reiteró el compromiso del Gobierno de la República Saharaui de seguir trabajando con valentía en el marco de sus obligaciones internacionales y dentro del seno de la Unión Africana por la erradicación de todas las formas de crimen organizado, el extremismo y terrorismo.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com