¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente sudafricano Jacob G. Zuma recibe al Ministro de Asuntos Exteriores saharaui

Fuente: spsrasd

Pretoria (Sudafrica).- El miembro del Secretariado Nacional del Polisario y Ministro de Asuntos Exteriores de la RASD, Mohamed Salem Uld Salek, fue recibido ayer por S.E. el Presidente Jacob G.Zuma, Presidente de la República de Sudáfrica.

El jefe de la diplomacia saharaui entregó un mensaje del Presidente de la República Saharaui y SG del Frente Polisario ,Sr. Brahim Ghali.

La reunión abordó los últimos progresos en la causa nacional a nivel africano e internacional, especialmente la renovación de la posición de Sudáfrica de apoyo a la lucha del pueblo saharaui, una posición que emana de su historia y su compromiso con los requisitos de la legitimidad internacional y la Carta y las resoluciones de las Naciones Unidas y la Unión Africana en la descolonización, el rechazo a la ocupación y el respeto de las fronteras existentes desde la independencia.

Estuvieron presentes en la reunión Maite Nkoana-Mashabane, Titular de Asuntos Exteriores de Sudáfrica y Bachir Sghaiar, Embajador saharaui en la República de Sudáfrica.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.


"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com