¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Intervención violenta de la policía marroquí contra la protesta de la activista saharaui Fatimeu Chahid

Fuente: spsrasd

El Aaiun (zonas ocupadas).- Varias unidades de la policía marroquí, intervinieron ayer martes, contra la protesta pacífica llevada acabo por la activista saharaui Fatimetu Chahid, frente a una de las administraciones de la ocupación marroquí en El Aaiun.

La activista de derechos humanos fue sorprendida por la intervención de policías de paisano encabezados por el torturador Kaia, para interrumpir su protestas y echándola del edificio forzosamente,  así como insultarla e intimidarla.

Fatimetu Chahid inició su protesta para reclamar sus derechos, después de que la administración del ocupante marroquí confiscara su licencia de transporte, como represalia por sus posturas políticas y su participación en La Intifada de Independencia en las Zonas Ocupadas del Sahara Occidental.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com