¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente de la RASD felicita al nuevo Presidente de Cuba


Fuente: spsrasd

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD).- El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Gali, envió este viernes un mensaje de felicitación al nuevo Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Su Excelencia, Miguel Díaz-Canel.

El mensaje comienza con las cordiales felicitaciones al nuevo Presidente de Cuba, ”en nombre del Gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática y del pueblo saharaui, me honra dirigirme a usted, al Gobierno de la República de Cuba y al hermano pueblo cubano, con mi más sincera felicitación por su elección como Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba”.

El mandatario saharaui aprovechó la ocasión para expresar al nuevo mandatario de Cuba, ”el sincero agradecimiento del Gobierno y pueblo saharaui por la firme posición de respaldo y apoyo que la Revolución Cubana ha mostrado siempre para con nuestra justa causa”.

El también Secretario General del POLISARIO le reiteró al Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, la disposición del Gobierno saharaui de continuar estrechando los lazos de amistad y solidaridad que unen a los dos gobiernos y pueblos hermanos.

Miguel Díaz-Canel que cumple hoy 58 años fue elegido este jueves por la Asamblea Nacional como nuevo Presidente de Cuba y sucesor de Raúl Castro. Nacido en Placetas (Villa Clara) en 1960, es ingeniero electrónico. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com