¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Jefes de los "escuadrones de la muerte" en El Aaiun y sus secuaces

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA:

Jefe del 1º escuadrón de la Muerte: Mohamed El Hasouni "MOUSTACHES"
Jefe del 2º escuadrón de la muerte: Abdelali Erranchidi

En el Aaiun (Sahara Occidental) operan grupos policiales que conforman dos escuadrones de la muerte, el primero coordinado por Mohamed El Hasouni ("Mostaches" "El Bigotes) y el segundo bajo la supervisión de Abdelali Erranchidi, cada uno compuesto por entre 8 a 12 personas que intimidan y vigilan los hogares de familias conocidas por sus posiciones sobre la cuestión del Sahara Occidental y a los presos políticos y defensores saharauis en Derechos Humanos.
Intentamos identificar tanto a "El cabrón du moustaches", como a "El cabrón du Abdelali Erranchidi" como a los policías que están con ellos vestidos igualmente de paisano, así que si conocéis sus nombres decídmelo y los pondremos en la nota y en las fotos.

Así como si reconocéis a algunos de estos en las fotos de las agresiones a Antonio Velázquez y su grupo, o al del grupo de los canarios, o en las fotos de las manifestaciones de los empleados de Fosbrucaa, o el brutal ataque a Saleh Laarosi; por favor, decídmelo también y lo denunciaremos.
Con esto conseguiremos dos cosas; 
1º.- Que sea evidente para la opinión pública y para la prensa internacional que los policías de paisano se hacen pasar por colonos para apalear y golpear a los activistas saharauis y los observadores españoles.
2º.- Que estos individuos ya no le sirvan al régimen represivo de Marruecos porque hacen que la imagen de Marruecos este sucia en el mundo, y Marruecos se verá obligado a sacarlos del Sáhara Ocupado, y empezaremos a limpiar las calles del Sáhara de indeseables.

Mac Reboso Mendoza

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.



" />





0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com