¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El CNI español cae en la trampa de Marruecos

El Majzén es un sistema inmerso en la cultura de delincuencia. Utiliza tácticas de engaño e intimidación para lograr lo que se puede lograr por medios honestos. Entre sus muchos comportamientos sin escrúpulos, se encuentra la creación de asociaciones, en su caso, para participar en demostraciones cuasi-militares de fuerza. Estas manifestaciones son principalmente la intimidación política, y el papel de las autoridades en Rabat y la reacción complaciente indican claramente que estos actos son tolerados por palacio. Las hordas salvajes movilizadas en torno a la frontera de Melilla, con el apoyo tácito de las fuerzas policiales del estado marroquí, fueron un aviso de lo que podría pasarle a España si el gobierno de Madrid no se corresponde con la posición de Marruecos relativa al Sáhara Occidental. 

La actitud de Marruecos hacia España entra de lleno en el terrorismo de Estado. Mohamed VI, se mantiene escondido detrás de las organizaciones y los piratas informáticos y todo está permitido. Cualquier medio es bueno para poner bajo presión a España, incluyendo la intimidación, el acoso, la provocación, aunque a veces el objetivo sea simplemente el de  mantener la histeria colectiva del nacionalismo, basado en el expansionismo marroquí  y la agresión a los vecinos. Durante todo el alboroto creado por los matones de Marruecos, trataron de ocultar lo que hicieron con la invasión del Sáhara Occidental, al abortar el proceso de descolonización de la antigua colonia española en el Norte de África, al refugiarse detrás del derecho rechazado por el Tribunal International en La Haya, que había descartado cualquier título de soberanía sobre la población saharaui. 
Las amenazas hechas en Internet contra España, son sólo una parte del juego realizado para la adicción, los torturadores de Rabat, para revivir el fantasma del miedo que se arrastra desde los ataques del 11 de marzo de 2004. Sin embargo, el CNI, los servicios secretos españoles han caído en la trampa. Realmente creo que estas amenazas provienen de gente que se entusiasmó con el club de Murcia.

Fuente: Diáspora Saharaui
Traducción:  Fernando Gómez
Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com