Con muchas tristezas y dolor, nosotros la familia del mártir Sayed Ahmed Abdel-Wahab. lloramos la perdida de nuestro hijo querido Said, de 26 años de edad, quien fue asesinado por las autoridades marroquíes, primeramente por una bala mortal en la cabeza, y por la segunda fue asesinado por las mentiras y el fraude, en un intento de falsificar los hechos y escapar de la ira de la ley, por lo que era nuestro deber dejar claro a la opinión pública, la verdad se resume en lo siguiente:
- Primero: A las tres de la mañana del miércoles 22 de diciembre de 2010, las autoridades de seguridad Marroquí, con una manera terrible e inhumana, ha hecho saber que el hermano menor, conocido por Said Dambar, ha atacado a un guardia de seguridad, que le exigió el carnet de identidad personal (marroquí) y sin ninguna explicación de lo sucedido. La seguridad marroquí ordenó al hermano mayor Mohammed Dambar que le acompañará a la sede de la seguridad del Estado, dejando a la familia con miedo y con gran asombro.
- Segundo: Fuimos prevenidos nosotros la familia del mártir, de no entrar al hospital para calmar el horror y la preocupación, hasta la 11.00 (hora del Aaiún ocupada) de la mañana del miércoles 22 de diciembre, cuando permitieron a su hermano mayor verlo desde la distancia, y después de seis horas permitieron a los padres y su hermana entrar a verlo sin la revelación de su condición y extremo secreto por su salud.
- Tercero: La grave situación psicológica de los miembros de la familia y familiares de Said, por la espera frente a la entrada del hospital.
- Cuarto: A la una y cuarto del día, jueves 23 de diciembre de 2010, nos dieron a conocer la noticia de la muerte de Said por el médico supervisor, donde la causa de la muerte fue una bala en la cabeza.
- Quinto: Desde la muerte de Said Dambar, el día jueves 23/12/2010, y hasta este momento todavía no fue enterrado por falta de claridad del crimen cometido por la autoridad marroquí.
- Sexto: El ejercicio de presión sobre la familia del mártir por las autoridades marroquíes, para renunciar a la demanda, de la investigación del delito y la realización del derecho.
- Séptimo: La familia exigió una investigación exhaustiva e imparcial conforme a las leyes que corresponde al bárbaro crimen cometido. Para imponer la máxima sanciona severa a todos los autores cómplices en este brutal crimen.
Pedimos a Dios Todopoderoso que conceda su alma descanse en el espíritu de la misericordia y el perdón y nos inspiran paciencia y consuelo. La paz.
La familia del mártir.
Fuente: Resistencia Saharaui
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!