¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Una delegación de la organización Socorro Popular Francés visita los campamentos de refugiados saharauis

El Aaiún (Campamentos de refugiados saharauis).- Una delegación de la organización Socorro Popular Francés visita los campamentos de refugiados saharauis para constatar de cerca la situación humanitaria en los campamentos.

La delegación que llegó este martes pretende además conocer los daños causados por las fuertes lluvias y las inundaciones que azotaron los campamentos saharauis en octubre pasado.

La delegación fue recibida durante su llegada al Aaiún por el Gobernador de la wilaya  Sr. Mohamed Yslem Beisat. Se espera que los integrantes de la delegación francesa sostengan encuentros con miembros del Gobierno saharaui.

Durante su estancia en los campamentos la comitiva francesa asistirá a actividades culturales y encuentros deportivos. La delegación al término de su visita a los campamentos saharauis ofrecerá una conferencia de prensa el jueves.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com