¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Primer Ministro recibe una delegación de la organización Socorro Popular Francés

Chahid El Hafed (Campamentos refugiados).- El miembro del Secretariado Nacional del POLISARIO y Primer Ministro, Abdelkader Taleb Omar, ha recibido este miércoles a una delegación de la organización Socorro Popular Francés integrada por el miembro de la oficina nacional de la organización y el director del buró administrativo encargado del desarrollo de proyectos John  Marshall  y Christian Hugar respectivamente.

La delegación que se encuentra desde ayer en los campamentos tiene el propósito de constatar la situación de los refugiados saharauis tras las fuertes inundaciones del año pasado e intercambiar puntos de vistas sobre la cuestión saharaui y las formas de impulsar la cooperación.

La delegación manifestó su disposición de trabajar para reunir más ayuda humanitaria para los refugiados saharauis y recibir este verano una cantidad considerable de niños saharauis para que pasen sus vacaciones en Francia.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com