¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Cebrapaz exige a la ONU proteger al pueblo saharaui y el fin de la ocupación marroquí

Escucha este post
São Paulo (Brasil).- El Centro Brasileño de Solidaridad con los Pueblos y Lucha por la Paz (Cebrapaz) ha exigido el fin de la ocupación marroquí, según nota de prensa de Cebrapaz.

Cebrapaz se suma a los movimientos de apoyo al pueblo saharaui en la demanda de un papel más contundente de las Naciones Unidas en la protección del pueblo saharaui y las exigencias para que el   Estado marroquí  asuma su responsabilidad por la violación sistemática de los derechos del pueblo saharaui.

El Centro Brasileño de Solidaridad con los Pueblos y Lucha por la Paz exige la liberación de los presos saharauis en las cárceles marroquíes y la organización del referéndum.
“Apoyamos el reconocimiento de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), proclamada  por el pueblo saharaui en 1976…, y exigimos el fin de la ocupación marroquí”.

El centro brasileño saluda la nueva resolución del Consejo de Seguridad pero señala que no ha habido avances sustanciales en la solución del contencioso.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com