¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Malainin Sadik es recibido por el Presidente del Parlamento angoleño

Luanda (Angola).- Como parte de su visita de despedida a las autoridades angoleñas, al final de su misión como Embajador de la  R.A.S.D en Angola, Malainin Sadik fue recibido en audiencia por el Sr. Fernando Da Piedade Dos Santos, Presidente de la Asamblea Nacional de Angola.

Después de expresar el profundo agradecimiento del pueblo y del Gobierno de la R.A.S.D a la República de Angola por su constante solidaridad con la justa causa del pueblo saharaui, el Embajador saharaui informó al Presidente del Parlamento angoleño de los últimos avances en la lucha el pueblo saharaui.

Por su parte, el Sr. Fernando Da Piedade Dos Santos, reiteró el apoyo de Angola y su pueblo a la lucha legítima del pueblo saharaui, bajo el liderazgo de su único representante legítimo el Frente POLISARIO por su derecho imprescriptible a la autodeterminación y a la independencia y para la realización de la liberación de su Patria, la República árabe saharaui Democrática. Elogiando el compromiso de África junto con el pueblo saharaui.

El Responsable angoleño expresó el deseo de que la comunidad internacional muestre más solidaridad con el pueblo saharaui y redoblar sus esfuerzos para imponer el respeto de sus derechos a vivir libre e independiente en su Patria.

El responsable angoleño destacó los lazos históricos de amistad y de solidaridad entre los dos pueblos en su lucha común bajo la dirección de sus vanguardias –el Frente POLISARIO y el MPLA (Movimiento Popular para la Liberación de Angola).
El Sr. Fernando Da Piedade Dos Santos insistió en la necesidad urgente de fortalecer aún más estos lazos entre los dos países, por el progreso y la prosperidad de los dos pueblos hermanos y por la paz y el desarrollo de nuestro continente.

Al término de esta audiencia, el diplomático saharaui hizo una declaración ampliamente difundida por los medios de Angola, en la que reiteró el reconocimiento a este país hermano por su solidaridad con el pueblo saharaui y expresó la satisfacción del Gobierno de la R.A.S.D por las relaciones fraternales existentes entre los dos países y los dos pueblos hermanos.

Fuente: spsrasd


Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com