

El joven saharaui Husein Swayah se prendió fuego a lo bonzo, en la ciudad de Tan Tan, Marruecos, como forma de protesta extrema, que puede causarle la muerte.
Es el segundo caso de quemado a lo bonzo entre los saharauis, y sigue la estela de las reivindicaciones que se están sucediendo en diferentes países árabes. El anterior caso ocurrió en la ciudad saharaui ocupada de Smara hace unas semanas.
El estado de Husein Swayah, con quemaduras de segundo grado en distintas partes de su cuerpo, es muy grave.
Fuente: CODAPSO
Fotos: CODESA
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!