En mi opinion creo que ya es hora de que todos los saharauis sin ninguna excepcion tanto como
los habitantes de la zona ocupada, en los campamentos de refugiados y del resto del mundo
se unen en un frente comun ya que nuestro deber principal es el de velar por una unificacion
nacional
para que nuestra lucha por la autodeterminacion por todos los medios.
La union nacional de nuestro pueblo es la mejor estrategia en contra
del enemigo, por esta circunstancia debemos protegerla e evitar que
los separatistas o los lacayos del reino alauita dividen a nuestro
pueblo.
Los acontecimientos de Agdeim Izik han dado una gran leccion a
los marroquies, la resistencia pacifica de los saharauis en las zonas
ocupadas ha sido un modelo ejemplar para todos los pueblos vecinos a
pesar del bloqueo a la prensa internacional en la region , por
sencillos medios de comunicacion (videos, fotos........) los
habitantes de las zonas ocupadas ganaron la gran batalla contra
Marruecos a nivel internacional e incluso hasta el maximo organo mundial
es decir el Consejo de Seguridad.
Nuestros pueblos vecinos, los
cuales contagiados por los vientos de la resistencia pacifica saharaui
se sublebaron contra los regimenes tiranicos y dictatoriales,
La
politica medieval de "divide venceràs" ha fracasado en todo el periodo
de la invasion marroqui la estrategia de introducir luchas tribales
entre la poblacion indigena no dio ningun resultado.
Se pueden distinguir varios puntos de la politica marroqui hacia la sociedad saharaui:
horrorizando
a la poblacion saharaui mediante matanzas, crimenes de guerra a los
indefensos civiles saharauis detenciones y torturas a los presos
politicos , cuyas listas de desaparecidos superan màs de quinientos,
ademàs de màs de 151 combatientes
- creando milicias o unidades
militares de saharauis procedentes del Sur de Marruecos en contra de sus
hermanos combatientes saharauis.
- deportacion de jovenes estudiantes saharauis màs de cinco mil interrumpiendo sus estudios
hacia
el Interior de Marruecos dandoles puestos de trabajo con la finalidadad
de integrarles en la sociedad marroqui y para que olviden sus raices
nacionalistas.
Todos estos factores anteriormente citados y otros
màs, gracias al Dios, no han impetido que el espiritu de la revolucion
saharaui triunfe ya que nuestra causa es justa y ligitima basandose de
un principio de autodeterminacion como el resto de los pueblos del
Mundo.
En esta decesiva etapa que atraviesa nuestro pueblo
DEBEMOS UNIRNOS con una sola VOZ portando como lema la UNION
NACIONAL para conseguir el triunfo para nuestro querido pueblo, el cual
ha sufrido mucho tiempo en el exilio como en las zonas ocupadas.
La politica marroqui actual tiene como finalidad de debilitar nuestra resistencia mediante todos
lo
medios (asesinatos a sangre fria, torturas en las presiones,represion a
las manifestaciones pacificas a la poblacion,militarizando a los
traidores de la causa en la prensa e internet con ideas separtistas.
Ante esta estrategia marroqui nuestro deber moral,social y patriotico debemos proteger nuestra
revolucion
con el objetivo de liberar nuestra querida patria velando y apoyando
siempre la resistencia de la revolucion por todos medios pacificos por
el momento actual.
En lo que respecta a las criticas de algunos
lacayos traidores de la causa quiero mandarles un mensaje en nombre de
los ciudadanos de las zonas ocupadas estamos HARTOS de sus opiniones
separatistas.
Sabemos que detràs de vuestras espaldas se esconde la sombra del enemigo invasos.
Si hay algunos decebtes opositores a los derigentes del Polisario les quiero mandarles un consejo
de
hermandad, bienvenidos a todos los opositores cuando el Sahara sea
Libre si DIOS quiere nuestra juventud del futuro eligirà sus
representantes democraticamente.
EL MAHBUB (utilizo este pseudonimo ya que soy un ciudadano de las zonas ocupadas)
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!