Hoy 13 de marzo de 2011, han pasado 7 días desde que he empezado la huelga de hambre ilimitada para poder beneficiarme del derecho de visitar a mi familia en los territorios ocupados del Sahara Occidental. Hasta el momento, no he recibido ninguna respuesta de los responsables de CBM y de ACNUR. Sin embrago, he recibido numerosas muestras de solidaridad y de apoyo tanto de los propios saharauis como muchas amigas y amigos de la justicia a través del mundo. A pesar de la precariedad de mi situación actual, tengo la fuerza y la energía suficiente para continuar la lucha hasta el final y poner fin a esta injusticia que sufren muchos de mis compatriotas. Naciones Unidas no debe permitir que seamos objeto de discriminación por parte del ocupante marroquí. Doy las gracias a cada una de las personas que se solidarizan conmigo. Quiero pedirles que cualquier acción que ustedes hagan sea coordinada con el Comité de Seguimiento creado a tal efecto. No estamos buscando mas que se respete lo que de derecho no corresponde.
Un abrazo fuerte.
Mohamed Hassena Mohamed Yahdih
Un abrazo fuerte.
Mohamed Hassena Mohamed Yahdih
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!